Una de las marcas con mayor auge en los últimos diez años es Tag Heuer. Dicha marca se ha caracterizado por estar enfocada a los relojes deportivos y en especial los cronógrafos. Dentro de estos el más famoso y uno de sus mayores Best Sellers es el “Carrera”.
Lo increíble de esta historia es que dicho reloj está inspirado en la carrera Panamericana de México que en especial en los años cincuenta era considerada una de las carreras más peligrosas dentro del automovilismo, es más, era nombrada una carrera solo para “caballeros”.
Es de ahí de donde en 1964 se lanza un cronógrafo con el nombre de “Carrera” ya que el señor Heuer quedo impactado en su asistencia a México para presenciar dicha contienda.
A partir de ahí el “Carrera” es un Guardatiempos de referencia en cuanto a taquímetros se refiere, y es sin duda una de las piezas más populares en la industria.
Hoy por hoy el carrera cuenta con un Cronógrafo automático base ETA , con doble cristal de zafiro y una escala taquimétrica que comienza en “400”, (suficiente para medir la velocidad de casi cualquier automóvil en casi cualquier carrera), un pequeño segundero a las nueve, fechador a las tres, contador de minutos a las 12 y de horas a las 6. El “Carrera” ha evolucionado conforme las tendencias de mercado y hoy en día lo podemos encontrar con brazalete, caucho y piel de becerro color chocolate, con diferentes carátulas y la manecilla que sirve al cronógrafo normalmente roja o naranja que hace que sobresalga dentro de la esfera.
Tag ha hecho grandes campañas mediáticas, y se ha convertido en el primer reloj deportivo de referencia en la cabeza. Es un reloj que mantiene un excelente costo-beneficio de acuerdo a la inversión que se hace por él.

Para nuestro aniversario de casados anterior le regale a mi marido uno de estos!!! Quedo totalmente fascinado! Pero para este año pienso regalarle otra cosa, una de las joyas Morellato!!! Le encantan! Quier regalarle alguna que haga juego con sus trajes!!!
ResponderEliminar