Cuando se menciona la palabra Porsche nos viene a la cabeza “velocidad, pasión, y diseño”. Ferdinand Porsche siempre pensó que el dinamismo de sus autos tendría que ser reflejado también en un estilo de vida, ya que la palabra Porsche es eso, una forma de vida.
Porsche Design tiene más de 30 años diseñando gafas, plumas, ropa y relojes entre otras cosas. Sin duda todos ellos con la influencia de la mentalidad del Sr. Porsche en los autos en cuanto al uso de materiales y diseño.
En lo personal una de las piezas que más llama mi atención es el Worldtimer. Existen muchos GMT en la industria sin embargo me apego a las líneas minimalistas que Porsche utiliza y ha caracterizado a estos Guardatiempos.
Con un mecanismo hecho por Eterna (lo cual es una garantía), el juego de Titanio en la caja de 45mm y el caucho sumamente utilizado en nuestra época en las correas, hacen que estéticamente uno sienta lo liviano de una carrocería Porsche en la muñeca. La funcionalidad, es un segundo uso horario que es activado por el pulsador a las “2” y que nos permite osadamente ecualizar la hora local.
Adicionalmente a las “3” cuenta con una ventana que permite ver la ciudad de referencia del segundo uso horario, así como una ventana a las nueve con un horario a 24 horas.
Seguro un conductor de un Porsche entenderá lo descrito como parte de su estilo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario